martes, 10 de febrero de 2009

vLex firma un acuerdo estratégico de distribución para toda Latinoamérica


La editorial jurídica vLex acaba de firmar un acuerdo estratégico de distribución con el Grupo Difusión Científica, principal proveedor de información electrónica e impresa de toda Latinoamérica.

Este nuevo acuerdo supondrá para vLex el afianzarse como la principal base de datos jurídica de México; al mismo tiempo que refuerza su implantación en el resto de países de América Latina tanto a través de su producto global como de los productos nacionales.

David Mouriño, Gerente del Grupo Difusión Científica ha afirmado que "hemos apostado por vLex debido a la transparencia de la editorial y al prestigio de sus documentos y colecciones nacionales e internacionales". Por su parte, el Sr. Lluís Faus, Director General de vLex, ha destacado que "con este nuevo acuerdo hemos querido profundizar en nuestra apuesta por México y por nuestro mercado latinoamericano. Gracias a la implantación e importancia del Grupo Difusión Científica, vLex consolidará su presencia en Latinoamércia".

Por último, dicho acuerdo permitirá reforzar los avances de ambas compañías en todas sus áreas de actuación. De este modo, vLex podrá ofrecer a sus clientes un servicio homogéneo de información jurídica global de calidad, sea cual sea el país de Latinoamérica desde donde se opere.


Acerca del Grupo Difusión Científica

Con casi 20 años de experiencia, el Grupo Difusión Científica (www.difusion.com.mx) sigue consolidándose como la empresa líder de Latinoamérica en la distribución de información impresa y electrónica. Entre sus principales clientes se encuentran instituciones académicas, de salud, bancarias, consultorías y entidades de gobierno.


Acerca de vLex

vLex (www.vlex.com) es el más avanzado proveedor de información jurídica global, dando acceso desde una única plataforma online a contenidos de 102 países en 13 idiomas diferentes. Mantiene acuerdos con editores de todo el mundo, como la Oficina de Publicaciones del Banco Mundial, la Unión Europea, la Commonwealth Secretariat y con más de 80 grupos editoriales independientes de todo el mundo. vLex cuenta hoy con más de 15.000 clientes en más de 40 países, quienes acceden diariamente a una base de datos formada por más de 23 millones de documentos jurídicos. En vLex trabajan más de 150 personas de 30 nacionalidades distintas. Las oficinas centrales de vLex se encuentran en Barcelona (España).

No hay comentarios.: