miércoles, 11 de noviembre de 2009

Curso especializado en adolescentes Infractores de ley. Universidad de la Frontera, Temuco


Recomiendo este curso electivo de especialización en Temuco.


"En el marco del Magíster y Especialización en Psicología Jurídica y Forense, se invita a realizar el electivo especializado en adolescentes Infractores de ley, que se realizará en forma intensiva el Viernes 18 y sábado 19 de diciembre y el Viernes 15 y sábado 16 de enero del 2010.
Este electivo es una asignatura que tiene por propósito analizar, conocer y realizar un adecuado diagnóstico de la situación de adolescentes que presentan comportamientos de desadaptación social en Chile. Se analizan los procesos de incorporación y desadaptación social, desde diferentes paradigmas, reflexionando de un modo crítico el proceso de construcción de identidad en estos jóvenes.

El énfasis está centrado en desarrollar estrategias de evaluación e intervención especializada en adolescentes infractores, con el objetivo de realizar adecuados peritajes en el ámbito Judicial, Informes presentenciales e intervenir en programas dirigidos a jóvenes infractores de ley.

Se integra instrumentos de reciente validación en Chile, así como modelos de intervención desarrollados a nivel internacional.

Docentes
Mg. Paula Alarcón Bañares
Dr. Ricardo Pérez-Luco Arenas
Dra. Alba Zambrano Constanzo.

El valor del curso corresponde a $80.000 que puede ser cancelado en 2 o 3 cuotas.

Atentamente,


Paula Alarcón Bañares
Directora Magíster en Psicología Jurídica y Forense"

No hay comentarios.: