lunes, 28 de septiembre de 2009

Segunda versión del Taller de Investigación Periodística con Daniel Santoro

La prestigiosa periodista Andrea Vial me cuenta de este taller sobre investigación y acceso a la información, que me parece de alto interés para quienes les interese sacarle el jugo a la nueva normativa en términos de acceso a información pública.

"Razones para estar en el taller:

Porque es la oportunidad de aprender desde la experiencia de uno de los mejores periodistas investigadores de habla castellana.
Porque la única manera de que la nueva Ley de Acceso a la Información funcione y evolucione (que se vayan dictando nuevas normas y otras leyes que acompañen) es utilizándola. Y, nada mejor que escuchar a quien lleva años haciendo uso de este tipo de herramienta para sus investigaciones.
Porque es una forma de ir creando comunidad en torno a los periodistas que creemos que la investigación periodística es forma parte del ADN de la profesión.
Porque es una gran oportunidad a un precio razonable (tiene código SENCE)
Porque la experiencia del año pasado resultó muy interesante, entretenida y desafiante.
Porque tendremos la oportunidad de trabajar en tutorías personales y así escuchar de Santoro sus sugerencias para los trabajos que cada uno está o quiere investigar.
El valor del curso es de $250.000, pero está sujeto a los beneficios del Código Sence: 12-37-8075-71
El cursó se dictará entre el lunes 19 de octubre al jueves 22 de octubre del 2009 de 9:00 a 18:00 y desde las 18:00 a 19:00, tutorías personales para quienes así lo pidan"

Más info x acá en puroperiodismo.cl

No hay comentarios.: