martes, 8 de marzo de 2011

"El potencial y los peligros de la intervención de proximidad: los requisitos mínimos para una intervención cotidiana, ética y eficaz", por Cristian Altamirano

Powerpoint de Cristian Altamirano, que este año se presentará en el Seminario Internacional sobre Justicia Juvenil con la ponencia "El potencial y los peligros de la intervención de proximidad: los requisitos mínimos para una intervención cotidiana, ética y eficaz"

Cristian Altamirano, cursó sus estudios superiores en Psicología en la Université de Montréal (1977), donde también realizó un Magister en Psicología Educacional. Escolaridad y prácticas (1979). Posteriormente realiza un Magister en Educación en la Université du Québec à Montréal.
Su responsabilidad laboral principal la ejerce como docente, responsable de intercambios internacionales (Francia, Bélgica, Cuba) y co-responsable de convenios T.E.S. con ITS (Francia y Bélgica) en Cégep Régional de Lanaudière, Departamento de Técnicas en Educación Especializada. Complementariamente, es formador y asesor de los organismos miembros de la Mesa de Concertación de Organismos para Inmigrantes y Refugiados (TRCI) y del Service d’éducation et d’intégration interculturelle de Montréal (SEIIM)


No hay comentarios.: