lunes, 4 de abril de 2011

Félix López Programa de Promoción del Bienestar y con ofensores sexuales juveniles



Félix López es profesor catedrático de psicología en el area de psicología evolutiva y de la educación en el Departamento de psicologia evolutiva y de la educacion de la Universidad de Salamanca. Licenciado en Psicologia en la universidad complutense de madrid (1975), doctorado en la Universidad de Salamanca (1979). Es miembro del Consejo de redacción de Infancia y Aprendizaje, Revista de Neuropsiquiatría, Sexología, Boletín de la Junta de Castilla León sobre Salud Mental, Revista de Medicina Psicosomática y sexología, Sexología Integral. Además, es miembro del consejo asesor de Revista de Medicina Conductual y Sexología, Revista de salud de la Junta de Castilla León, Revue Sexologique: Sexological Riview, Revista de la Sociedad de Planificación Familiar de España, Revista ESTOMAS: consuta de problemas sexuales de personas con estomas; evaluador de Infancia y Aprendizaje, Revista Vasca de Psicología, Psycothema, Chile Abuse and Neglet, Revista mejicana de Psicología.

Desde 1971 ejerce como psicólogo clínico, contribuyendo en la formación de terapeutas en distintos Masters, y ejerciendo como Director del teléfono y consulta sobre sexualidad y relaciones interpersonales de la Universidad de SALAMANCA. Consulta Adjunta al SOU: servicio de orientación universitario. En ella lleva las funciones de dirección, coordinación, supervisión y atención de algunos casos de terapia sexual y de pareja, transexualismo y abusos sexuales.

Félix es uno de esos profesores de libro. Que sea de Salamanca no extraña porque posee todas las virtudes de un buen profesor: escucha, erudición, compromiso personal, empatía y una cierta
coherencia de vida que le otorgan un especial peso a sus palabras.

Félix López Programa de Promoción del Bienestar y con ofensores sexuales juveniles

No hay comentarios.: