lunes, 29 de agosto de 2011

CONACE Informe Evaluación Técnica Convenio Conace-Fonasa-Minsal-Sename

El presente informe contiene los resultados y análisis del proceso de desarrollo de los programas de tratamiento y de la atención en los centros en convenio a lo largo del país, durante el año 2010. La información contenida en este informe, se ha obtenido de las fuentes e instrumentos diseñados para el registro de las acciones administrativas y técnicas destinadas al monitoreo de la gestión del convenio y corresponden a los reportes del Sistema de Información y Gestión SISTRAT, que incluye los datos de las personas atendidas y de los indicadores del proceso terapéutico.

El propósito de este informe es el dar a conocer los resultados y aspectos más relevantes involucrados en el desarrollo del programa de tratamiento en el período comprendido entre enero y diciembre de 2010, con el objeto de evaluar y analizar el cumplimiento de los estándares de la Norma Técnica n° 85 y Orientaciones Técnicas del Programa de Tratamiento para Adolescentes con infracción de ley y consumo problemático de alcohol, drogas y otros trastornos de salud mental, con el objetivo de orientar las modificaciones, si corresponde, para el mejoramiento de la calidad de la atención otorgada a los y las adolescentes y la eficacia de la intervenciones en los programas.

Las variables consideradas en este informe se refieren a características de los y las adolescentes atendidos y a los resultados del proceso terapéutico. Se incluye además información relativa a los prestadores en convenio durante el año 2010 Conace Informe Evaluacion Tecnica Convenio Conace Fonasa Minsal Sename

No hay comentarios.: