martes, 13 de septiembre de 2011

Coloquio: “Intervenciones socioeducativas con jóvenes privados de libertad: actualidad y desafíos. La experiencia brasilera de una Casa de Semi Libertad

Con el objetivo de compartir experiencias nacionales e internacionales de medidas socioeducativas destinadas a la atención y reinserción de jóvenes en conflicto con la ley, se realizará hoy el Coloquio: “Intervenciones socioeducativas con jóvenes privados de libertad: actualidad y desafíos”, panel que se me ha pedido moderar.

Contaremos con la presencia de la Srta. Claudia Laureth, Gerente Social de la Provincia Marista Brasil Centro Norte, quien presentará la experiencia de la Casa Marista de Semi libertad de Vila Velha - Estado de Espírito Santo, Brasil. 

Asimismo, se presentarán distintas iniciativas implementadas en Chile en el marco de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente y de la oferta programática del Servicio Nacional de Menores. Fecha: 13 de septiembre, 15:00 hrs. Lugar: Salón Rojo del Instituto Alonso de Ercilla Santo Domingo 2145 (Metro Cumming)
Invita: Equipo de Solidaridad Marista - Chile

No hay comentarios.: