jueves, 5 de enero de 2012

Presentación en Tercer Encuentro Anual de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas

El Tercer Encuentro Anual de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas, de la que soy miembro, se realizará el día Jueves 19 de enero de 2012 en el Edificio Escuela de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef 850, Santiago).

Durante los meses de Agosto y Septiembre de 2011 se realizó una convocatoria a presentar trabajos de investigación, la cual tuvo una exitosa acogida entre los distintos actores del mundo académico, estudiantil y profesional. El 3 de octubre de 2011, se recepcionaron 212 resúmenes de trabajos de investigación Estos trabajos fueron evaluados por un Comité Académico quien preseleccionó 67 propuestas para la siguiente etapa de selección. El 12 de diciembre se dió a conocer la nómina definitiva de los trabajos de investigación que se presentarán durante el Encuentro. Los papers con los contenidos de estas presentaciones podrán descargarse directamente desde este sitio web una vez finalizado el proceso.

Dentro de estos, fue seleccionado mi trabajo "Mucho más que la ley. Un modelo multidimensional del proceso de reforma del sistema de atención a la infancia en Chile", que presentaré en el marco de este encuentro el jueves 19 en la Mesa Infancia del segundo bloque de la mañana (11:30 a 12:50).

Inscripción por aquí.
Programa del encuentro aquí.
Más info acá.
Mayor información o consultas, escribir a : encuentro3@sociedadpoliticaspublicas.cl

No hay comentarios.: