miércoles, 21 de enero de 2009

Segundo Festival Penitenciario Juvenil, Limache 2009


Yo ya me anoté para ir el 30 de enero. Esta es la invitaciòn del equipo de PRODEL, es decir, Hugo Muñoz y secuaces.

"Estimados:

A través de la presente, queremos invitarlos a los artistas y músicos de la región participar en el Segundo “Festival Cultural Penitenciario Juvenil” (FCPJ) de la Quinta Región. Esta es una iniciativa forma destinada a proveer de tardes de arte y cultura a jóvenes que se encuentran privados de libertad en la ciudad de Limache, cuyas edades fluctúan entre los 14 y 18 (y algunos un poco más) y está organizada por el CPL Limache y la Corporación PRODEL.

La cita es los días viernes Enero y el primer viernes de Febrero (9, 16, 23, 30 de enero y 6 de febrero)

El año pasado contamos con la presencia de aproximadamente 85 artistas (entre otros participaron: “La Compañía Malonera de Boleros”, “Huechunche”, “Cuchara”, “Mc Jona”, “Boomer”, el Colectivo “Agosto Negro”, entre muchos otros artistas. Este año esperamos poder sumar más expresiones artísticas. Para ello necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos y cuidadanas músicos y artistas (escénicos, plásticos, audiovisuales, etc) de todas las tendencias, que deseen compartir su arte y conocer la realidad de la cana para jóvenes.

Contamos con un proyector y amplificación en caso de que se presenten con medios audiovisuales. Y podemos facilitar la movilización.

Los interesados en participar o en desarrollar talleres u otro tipo de actividades, pónganse en contacto con nosotros, vía correo electrónico prodelquinta@yahoo.es, o a través de nuestro perfil de facebook “construcción cultural”
Nuestro teléfono es el (32) 2595303

Están disponibles algunos videos de los invitados de la primera versión en nuestro canal de youtube, y aquí en nuestra página.

Esperamos tu participación y agradecemos mucho la difusión.

Los esperamos

Atte.
Equipo Ambulatorio Intensivo CPL Limache
www.construccioncultural.cl

http://www.youtube.com/user/prodelquinta

Corporación PRODEL

No hay comentarios.: