miércoles, 25 de agosto de 2010

Presentaciones (traducidas) del Profesor Robert Hoge sobre Intervención con jóvenes infractores y evaluación de riesgo y necesidad

El profesor Robert Hoge se ha desempeñado como consultor en numerosas agencias de gobierno y privadas, incluyendo el National Parole Board of Canada, el Ministerio de Justicia de Canadá, el Ministerio de Comunidad y Servicios Sociales de Ontario, el Ministerio Infantil y de la Juventud de Ontario, la División de Justicia juvenil de Alaska, el Departamento de Justicia Juvenil de Florida, el Instituto del Crimen y de la Prevención del Crimen de Naciones Unidas, el Banco del Desarrollo del Caribe, y para los gobiernos de Singapur y Bermuda.
Hoge ha publicado en revistas canadienses e internacionales, entre ellas la prestigiosa revista Criminal justice and behavior.

Sus libros incluyen:
Assessing the Youthful Offender: Issues and Techniques (with D. A. Andrews, 1996),
Assessing Adolescents in Educational, Counseling, and Other Settings (1999),
The Juvenile Offender: Theory, Research, and Applications (2001),
Assessment of Children: Behavioral, Social, and Clinical Foundations-Fifth Edition (with J. Sattler, 2005),
Treatment of the Juvenile Offender (with N. Guerra & P. Boxer, 2008), and
Assessing Risk for Violence in Juveniles (with D. A. Andrews, 2010).
Es coautor con el Dr. Andrews del libro Youth Level of Service/Case Management Inventory (Multi-Health Systems), ampliamente usado como instrumento de evaluación de riesgo/necesidad. Hoge además es miembro de la Asociación Psicológica de Canadá y es psicólogo registrado en la provincia de Ontario, con la especialidad de psicología forense.



No hay comentarios.: