jueves, 28 de agosto de 2008

Clase a Ministros de Cortes de Apelaciones sobre Ley de Responsabilidad Penal Adolescente y Políticas de Reinserción Social

La semana pasada fui invitado por Miguel Cillero a hacer esta clase a Ministros de Cortes de Apelaciones, en el marco del curso que la Escuela de Derecho de la Universidad Diego Portales le està haciendo a los ministros.

1 comentario:

. dijo...

Estimado Francisco:

tuve la fortuna de poder llegar a su blog, buscando informacion respecto del tto. de drogas en adolescentes infractores de ley, me dio muchisimo gusto entrar a su pagina tan completa y con tanta informacion que logra masificar, que en lo personal creo que es la unica forma de empaparse de estos temas que nos gustan y en los cuales hemos decidido desarrollar nuestro aporte laboral y porque no nuestro rol en la sociedad.
Lo felicito por que hoy en dia son pocos los blogs especificos que se actualizen periodicamente y segu nsus publicaciones veo que usted lo hace.
Me dio gusto ver las diapositivas de personas tan aportativas como Paulo Egenau que tuve la posibilidad de conocer y escichar su vision acerca del consumo de drogas, lo cual entre otras cosas han motvado las ganas de especializarme aun mas en el tema, espero concoer tambien a traves de su blog de las alternativas de perfeccionamiento, encuentros o seminarios que se realizen en torno al tema, y que organizan instituciones que uno a veces no logra conocer.
Finalmente le envio muchos parabienes y lo felicito por su espacio.
atte
Luis Romero quezada
Tecnico en Rehabilitacion de drogas UTA
Psicologo en formacion UST